El Brassiere Beige

 El Brassiere Beige


Solo se tiene 14 años una sola vez!... gracias a dios!
... y después de tantísimos años debo no más aferrarme, a esta afirmación...
Antes de la mitad de los 80's Oruro no era lo que es ahora, gracias a dios, también debo decir.
la ciudad estaba menos contaminada, no había tanta basura en las calles, de hecho no había basura en las calles, todo estaba más limpio, no había el trafico caótico que ahora nos agobia todos los días y nadie había oído hablar de las tristes migraciones campesinas que terminaron por cambiarle la cara siempre limpia a nuestro orurito.
Igual los muchachos de ese entonces éramos más elementales que los de ahora... y claro, sin internet, sin 10 mil canales en la televisión, sin celulares, smartphones y tanta cosa que ahora nos volvieron esclavos dependientes.
Incluso yo, debo admitirlo, cuando salgo a la calle y me olvido el celular, ( a mi edad uno suele olvidar cosas)... eeeeh...
...
...
..
..
.
Ah! claro, los celulares... jejejeje.. (vieron, uno olvida cosas :P )
Decía que yo mismo cuando salgo sin celular a la calle, indiscutiblemente vuelvo de donde este apara recogerlo... y para que, para que nadie te llame ni por si acaso, ni siquiera el mensaje de, 103 recordándote que tienes que pagar tu cuenta... pero claro, si decides que no importa, que un día sin celular no te matara porque finalmente así crecimos los de mi generación, sin depender de estos artefactos diabólicos que nos esclavizan... Justo ese día recibes 400 llamadas importantes, entre esas 100 son de tu madre, 200 de tu histérica chica, 50 son propuestas de ese trabajo soñado con sueldo de gringo, 30 de la vieja serpiente de tu suegra (aquí si conviene haber dejado el cel), 15 son llamadas de viejos y queridos amigos que no ves de hace muchísimos años, 4 llamadas equivocadas y una, solo una de la chica de la que estás enamorado desde que tenías 12 años y que con los años se volvió una diosa con un cuerpo de infarto y que gracias a su ultimo fracaso romántico decidió vengarse de los hombres adoptando la disipada moral sexual de nuestro género y que justo ese día, además de todo, se sentía vulnerable y decidió tener contigo un affair que haria a sonrojar al mismísimo bocaccio y hacer poner de envidia al mismísimo sade... Maldito Murphie como lo odio, a el y a sus estúpidas leyes :P
...
Bueno, a mi edad no solo se olvidan cosas, si no que también la atención se vuelve dispersa... así que retomo la idea y continuo con mi análisis político de la reali... LA ANECDOTA... ESO LA ANECDOTA QUE ESTABA CONTANDO ;)
Decía que esos eran tiempos más simples, pero a pesar de todo, la incipiente electrónica estaba haciendo sus primeras apariciones y un buen día los muchachitos de ese entonces descubrimos un aparato que nos cambió la vida para siempre: El ATARI !!!
Prehistórica consola que hizo las delicias de cuanto llokalla adolescente pululaba por el Oruro de ese entonces... y c como en un principio el aparatito en cuestión era  carísimo y aun prohibitivo para tenerlo instalado bajo el televisor de la casa, pues empezaron a aparecer lugares en los que en una tienda elemental y sin ningún decorado te instalaban 4 o 5 televisores con otros tantos ataris y alquilaban los aparatos por hora para disfrute de los mozalbetes alucinados con la tecnología lúdica de ese entonces.
Uno de esos lugarcillo, objeto de este relato estaba ubicado en la calle sucre entre pagador y potosí, en la acera sur para ser más exactos, donde ahora está el establecimiento de un famoso rapabarbas de nuestro pueblo y que será objeto de un futuro relato ;).. En fin, este lugar estaba atendido por una hermosa beniana (por lo menos así la recuerdo), de unos 18 años, morena, alta, y con una figura que más de una vez me quito el sueño de pre adolescente.
No es que se llamara Milena, ni que se apellidara Soto, así que le pondremos ese nombre "ficticio".
La condenada milena me parecía la mujer más hermosa que había visto hasta ese entonces, linda como ella sola, con una carita de ángel moreno con unos labios perfectos y una voz cantarina con ese acento oriental que más de una vez me puso el cerebro al revés... Aun recuerdo esa hermosa voz diciendo mi nombre con un tono deliciosamente ronquito o cuando usaba esa misma deliciosa voz en un tono más alto para decirle a alguno de mis amigotes "ya pue'j pela'o 'e porquería deje de dañinear el yostic" ;)
Fue de esta exótica criatura del cercano oriente (o sea el Beni) de la que me enamoré perdidamente cuando tenía 14 años en el cuerpo.
Las vacaciones de invierno habían llegado y como buen estudiante que era, no hice ninguna de mis tareas encomendadas y me la pasaba en el antro de ataris tarde y mañana contemplándola y amando en secreto a milena.
Hasta que llego aquél fatídico día, las vacaciones terminaban el siguiente fin de semana y no podía dejar que el tiempo pase sin confesarle mis profundos sentimientos.
Esa mañana me arme de valor, espere hasta cerca al medio día cuando todos iban dejando el lugar para ir a casa a almorzar y cuando el lugar estaba vacío me arme de valor y decidí a soltarle los perros y que dios me ayude!
Aquí voy a hacer un alto para describirla, ese día tenía el pelo atado en una coleta, un par de jeanes moldeaban sus caderas y una ceñida polera blanca delineaba su turgente pecho y dejaba adivinar un brassiere color beige... claro mi calenturiento cerebro catroceañero está al revés y casi no podía articular palabra... me arme de valor y mirándola a los ojos la confesé que la amaba, que me parecía la mujer más bella del mundo y que quería que sea mi chica. Ella con delicadeza divina se levantó de su silla, con movimientos felinos se me acerco y mirándome a los ojos me estrecho contra su pecho... mi respiración se detuvo, todo me daba vueltas, mi presión se disparó por las nubes y un sentimiento placentero de calidez empezó a invadir mi espíritu.
ella me tomo la mano derecha y hábilmente y con lentitud me la puso en su espalda debajo de la polera !!! y con diabólica lentitud me la fue subiendo hasta que mis dedos tentaron el broche de su infernalmente tentador brassiere. Con sus hermosos ojos ámbar fijos en los míos y a 2 centimetros de mi cara con esa voz ronquita y casi en un susurro me dijo "desabrochame"... algo me estallo en el interior y sin pensar nada pase a la acción y empecé a forcejear con el primer brassiere que había tocado en mi vida.. Después de unos cuantos intentos fallidos y un par de quejas de ella, se separó de mí y con la misma voz diabólica me dijo, "vos tambien me gustas mucho José, pero volve cuando puedas desabrocharme"... algo me volvió a estallar en el interior y salí corriendo de lugar.. en el camino me puse a llorar y me encerré en casa hasta que la vacación termino.
No sé qué habrá sido de Milena, no la volví a ver más, y es que en ese entonces no me daba la cara para volver a verla, la seguí amando en secreto un tiempo más hasta que conocí a otra chica y ahí quedo la historia del brassiere beige.
Ahora de adulto ya siento que puedo contar esta anécdota con una sonrisa y sin avergonzarme... cosa imposible en la vida de un adolescente.
Felizmente se tiene 14 años una sola vez en la vida...
Huelga decir que ahora ningún broche me jugaría una mala pasada como esa, es mas tan hábil me volví que puedo hacerlo usando la telequinesis que te suele conferir la experiencia y que en menesteres como estos,  la fémina en cuestión ni cuenta se da cuando el broche voló junto con la prenda para ser mudo testigo de tus habilidades digitales ;)
En fin con una sonrisa me despido añorando a milena y su brassiere beige, que seguramente fue la primera mujer en mi vida que me movió el piso sin remedio
=)
José Zabalaga Ortega

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Buscar este blog

En facebook